miércoles, 30 de enero de 2008

10 dias.....

Cagada del curro...

hoy me han echo retrasar la hora del servidor 3 segundos...

por que vamos adelantados...
he bajado a hacerlo.....lo he echo...bien...creo...
y a la ke he salido y me he encontrado con Carmen(una de las chicas que limpia) la he soltado...
ala!!ya lo he echo..mañana me diran si lo hice bien, mal o una cagada asi de grande!!!
*las 2 rayitas son la expresion que he echo con mis manos!!

a la que me señala el despacho..y ala....estaba el jefe de la planta....jajajajaja....

pues nada.....
a darle candela....mañana me diran!!!jajajajaja!!!

y bueno...ke 10 diitas!!!
oeoeoeoeoeoe...ya na....ya na!!!!!

ke nervios!!!

1 comentario:

Chiky dijo...

oleeeeeee, he encontrado tu blog, asi que desde hoy, te voy a empezar a firmar xq toy de un malaje que alucino. Contarte que el medico me ha prohibido salir de casa xq dice que necesito reposo... y en verdad tiene toda la razon. Te tengo super abandonada y lo sé, xo algun dia te recompensaré xq tienes razon en todo lo que me dices xo ya sabes k soy un descuidao, xo me acuerdo mucho de vos. Del Gran Hermano hemos vuelto, xo mu malamente. Y na, que toy deseando que pasen esos 10 dias, y luego los 20 de despues jajajajaja que te hecho de menos enana, un besyto fuerte.
Jor