lunes, 21 de enero de 2008

17 dias para mi escarificacion.

Después de 1 año y 7 meses, por fin he pedido cita para hacerme esa escarificación que tanto tiempo llevo pensando....

Aun teniendo al 95% de las personas que me conocen (familiares, amigos, conocidos...) totalmente en contra, lo siento mucho, pero caer va a caer!!

Lo mas probable es que la fecha para tal "atrocidad" sea el dia 9 de febrero...y será un frio sabado por la tarde, el cual disfrutaré como una enana...y ese dolor hara que viva y sienta experiencias nunca pensadas!!

Quien sabe, lo mismo salgo con ganas de.....ejejejejeje......asi que me se de uno de que debería de estar pegado al movil por si las moscas.....jajajajajaja...
Aunque bueno, ya se preocuparia de decirme el que no...por el asquito que le da solo de pensar en lo que llevo en el hombro!!!jajajaj!!

Para los que no sepais que es una escarificación...os lo voy a decir de manera simple:
Es como un tatuaje, solo que se hace con bisturí y quitando pedazos de piel...cuando está cicatrizado, queda como una cicatriz (queloide).
Es asquerosillo e??

Pero bueno chicos, teneis que pensar que es por mi bien y por mi salud...ya que una vez echa esa locura, estaré relajada durante una temporada!!
y quien sabe si mas adelante me hare otra??o me agrando esta??


Bueno, os dejo la foto de la flor que me haré y el perfil que me ha dejado echo Exagerao!!



















Para mi gusto e suna flor preciosa...cuando el scarificador, me mande la flor ampliada y retocada, ya os la pondré!!

besotes a todosss!!!

No hay comentarios: