lunes, 4 de febrero de 2008

siiiii....5 Dias!!!

Y hoy me han dicho que la cita es a las 17 horas!!!!
que nervios...que estress...aunque la verda es que estoy muy contenta....

pero....

-no temo el proceso.
-no temo las curas.
-no temo el que me eche una botella de alcohol para desinfectar.
-no temo que alguien me toque el hombro derecho.
-no temo lo que me pueda doler despues.
-no temo lo que me pueda durar mientras.

pero pufff....lo que temo, es el primer corte, por que no tengo ni puñetera idea de lo que voy a sentir en ese momento!!!jajajajaja!!!

y bueno..después de esta expresión de mis pensamientos....
tengo que decir que va a ser un buen finde....

[se borra esta parte por muerte repentina de mi ilusión y conocimiento]

El sabado...preparación psicologica por que a las 5!!!
EscArIfIcAcIÓn!!!!
ooeoeeooeoooe...y me tendré que preparar...

hay posibilidades de que haya video....por parte de mi amigo Fran!!!
y fotos....por parte de Lau y Ayllón...incluso por mi...jajajaa...
El sabado por la noche...si se puede..habrá intercambio de lso regalitos del amigo invisible!!

y el domingo descansaré y haré probablemente la que sea la primera o segunda limpia de la scarificación....

Asi que me espera un finde muuuuy largo...o no...al contrario...muyyy corto peor con muchas grandes cosas que hacer!!

Besotes!!

No hay comentarios: