martes, 22 de abril de 2008

ParT 1: Viaje a Suecia.

Todo va a empezar...cuando según salgo de mi casa para pillarme un teki, veo a unos que se están pillando otro rapidamente...pues resulta, que eran las 8 de la mañana y ellos salían a las 8:30......mmmm..desde mi casa...yo sabía que era imposible...
el trayecto en teki..trankilo....a excepcion de ponerle cara y decirle..eres un pipa...a uno de un Volvo...por intentarse colar delante mio...nah!llego puntualmente a la T4....asi que decido facturar...y cual es mi sorpresa..que cuando me acerco al stand me dice un pive...vaya a las maquinas..siguiente pasillo...tal que llego, toco botones y no...no se...jajajajaj....asi que vuelvo al mismo pive...y me dice...preguntale a los que te cogen la maleta facturada....aaa...asi que me dan el billete y luego facturo...mmmmm....va!!ya he aprendido...oeoeoeoe....soy la mejor....saco billete, pillo el asiento que quiero...doy mi maleta y para dentro..

entonces...decido ir al baño..ke joder..ke guarra es la gente...de 3 servicios..en 2 no se podia entrar....habia otra fila de baños..pero pase de comprobar...

bueno..ahora a desayunar por segunda vez...eran las 9...y yo no salia hasta las 10:30...

empiezo a recorrer..y joooder...un dan' up pekeñisimo 2 pavazos..a tomar por culo...una de mc donalds!!!

2 hamburguesas de 1 euro..una de patatas de 1 euro...y una coca cola pekeña...y no te dan ketchup por que te lo cobran...ranciosss....

na, mensajito al churri con foto de mi desayuno....jajajaja....
un dia de estos exploto..jijiij...
pues nada...a buskar la puerta de embarque...que casi casi..es la ultima y esta a tomar por culo...

me compré el jueves...y ya..por que no habia mas...puto aeropuerto...jajaja...

ultimas llamadas..mensajes..esperas...

y na....una de avión....

pues na..que entro..y joder..que asientos de mierda..y ni tele ni radio ni ostias...encima solo se puede pagar o con euros o con tarjeta de credito...casi me bebo el agua del water...y na...ya llegamos a Suecia....


pos na..aki se akaba la primera parte...

y fotito del vuelo....

pues no hay foto...jajajaja...

asi que vereis una en mi fotolog""

esperate que lo mismo ni eso...
jajajjaa

pos na..hoy no hay fotis...jajajaja!!!!


besotesss!!!!

1 comentario:

Chiky dijo...

Joder, pues si en la primera parte has escrito lo del avion, va a durar como un culebron. Gracias por esas llamadas de ultima hora jajaja