lunes, 2 de junio de 2008

Un Cultura Urbana pasado por agua!!

Pues si..me mojé y mucho...jejejeje...
Aunque hay que decir que estuvo genial...el primer dia...no hubo mucha gente...
a las tiendas les faltó ropa..y si el avión de vuelng..me decepcionó, no os voy a decir nada del segundo cuando lo vi acabado..pro que madre mia...el dragón de mi habitación es mucho mas incríble...

el parque me pareció un buen sitio...y tengo que decir que me impresionó muchisimo el conci de Nach, nunca le había visto en directo...además se marco grandes canciones como Amor Libre o basado en hechos reales....

otro grupo, francés en este caso...me llegó bastante...IAM..un gran grupo...con un buen directo...el Shotta, se lo curró...aunque esperaba que saliera su hermano o ZAtu...pero no...jooo....finalmente con mi primo fui a ver a morodo...que la verdad fue un conci divertido...y me alegré bastante de verle...

Pero bueno...vayamos a lo interesante...el dia 30....vaya conciertazo de Falsalarma...aunqeu Dogma Crew, estuvieron excepcionales!!
tambié vi algo de la batalla de gallos...desde rimas encarnizadas..hasta pasteladas...de...estamos aqui los 2..que bien nos lo pasamos...jajajjaja...

y llegó el momento...después de Falsalarma..se vió lo que estaba todo el cultura esperando...a Violadores del verso...se petó..simplemente se petó....y claro..demostraron que son los mejores (aunque todavía me quedo con SFDK,jijiji)...

fue un conciertazo....nunca te cansas de verles...iba con gente que ya le shabía visto 4 o 5 veces..y supuesamente se iban a ver el matador..pero no..se quedaron..y disfrutaron como si fuera el primero...aaaayyyyy....

Pero bueno, tengo que decir que eché de menos a grupos como Solo los Solo y SFDK....que ambos tienen un directo increíble!!!

para mi gusto, ha sido uno de los peores cultura...y aún asi ha estado increíble...asi que es pero qeu el año que viene lo llenen mas..pro que este año, comparado con otros..estaba vacio!!!

saludotes!!!!


pd:mi escarificación cada dia está mas bonita..solo le falta un poquico de sol...y estoy sin ascensor en casa!!!


No hay comentarios: