lunes, 14 de diciembre de 2009

Allá en Azeroth.....

Sería un 09 de septiembre de 2008 y si no recuerdo mal, en Cañada Umbría nació mi alter ego virtual.....

Una Elfa Oscura, tez mas bien oscura (en honor a drizzt d'ourden), pelo largo y con flequillo tirando a color oscuro.

Varios nombres se me ocurrieron, pue slso típicos que uso, pero finalmente pensé uno nuevo, Kestelle.

Desde entonces, ese personaje me ha hecho recorrer aventuras en Vallefresno, Ventormenta, Forjaz, Cuna del invierno....

Con ella viví mi primera mazmorra , Brazanegra donde aparte me divertí un montón por que hay una parte de la mazmorra en la que hay que saltar de manera específica y si no lo haces así vuelves al agua....

pues bien, a mi me costó 2 o 3 veces, pero tuvismo que esperar a otro jugador unos 15 minutos....

recuerdo estar sentada junto a un compañeroy ver como se acercaba el momento del salto....y entre susurros empezar....que viene...que viene...choff..al agua otra vez...jajajajaja......como el Mario Bros!!

Siempre recordaré a jugadores como James o Ruyma.....cuantas misiones juntos, e?

y a mi hermandad de ahora, Eternia....con Herán, Glifus, Mohikane, etc....
y por supuesto nuestro jefe Acxon, al cual le debo muchos de mis avances.

Ahora soy mayor, ya nivel 65, aún me quedan muchas mazmorras pero ahora soy yo la que también ayudo y cambié mi look, pelo azul (para la gente que me conoce de hace tiempo sabe que es le color que me identifica) y coleta.....la que siempre me hago para comer, leer y pensar y cuando soy Kestelle para mazmorrear, luchar, pasear y disfrutar.

Pues esta es la pequeña historia de Keste, un personaje donde hay un poquito de mi.

Y na...voy a subir unas fotitos de Keste......








y ahora en modo pájaro!!







Como veréis es tan pintas como yo...jejejej...y por que no hay ropa ancha que si no también llevaría los pantalones por debajo del culo...jijiiji!!

saludos y buenas noches!

No hay comentarios: