jueves, 31 de diciembre de 2009

Se está poniendo difícil la cosa...... Feliz 2010!!

Hay momentos en la vida en los que prefiero controlar la situación para que no sucedan cosa desastrosas....o que probablemente no salieran desastrosas, pero y si pasa?!

Estoy en unos de esos momentos!!
realmente nunca he controlado la situación, pero podía controlarme a mí que es lo mismo o parecido.

La movida es que me he dado cuenta de que ya he perdido el control....o eso es lo que piensa la gente de mi alrededor!!

y esto es lo chungo....por que ya estoy empezando a optar por dejarme llevar....que va a ser mucho mas fácil y yo creo que me voy a comer menos la cabeza!! o no?

Bueno...raydas aparte....ya sabéis que de vez en cuando os actualizo sobre mi vida a mis fieles lectores....2 o 3...jajajaaj

Cosas que contar!!

Anoche suuuper bien!!!!

Hice cosas malas!! o mas bien me raptaron para portarme mal..juas!! aunque siendo el dia que era merecía la pena!!

Corriendo llego al Bar que habíamos quedado para celebrar el cumple de un colega..y a las 11 marcho hacía Callao con Lou-Lou and company para ir a las Pre-uvas!! o pre-aceitunas para otros!!

Y vinieron los de mi curro!!! que ilu.....por que paso tanto tiempo con ellos que esa noche había que vivirla con ellos, además de 8 que éramos, 6 nunca habían estado en las pre-uvas....recomendado al 100% para todos!!

Después de zamparnos las uvas/aceitunas.....y pimplarnos als sidra...optamos por ir a la espula...bueno optamos no, es que el cumple seguía allí!!

nos llovío......lo inllovible!!!mis zapas no eran barcas....tenía océanos enteros!! y llegamos a la espuela...donde había maaazo de gente...de otro cumple..nos arrinconamos en una esquina..mesita y sillas incluidas....

no para mi, pero bueno, para eso tenía a un compi que me cedió sus piernas amablemente!!

Hice mucho mas caso a unos que a otros!!peero creo qeu acabé debuti con todo el mundo!!

y en fin..que mezclar whiskey y sidra no es un buen invento!!

y nos dieron..las pum!!!

varias copas después...de fotos en las que mi careto merece ser pixelado...acompañé...bajo la lluvia..a la peña...y acabé en mi casa empapada!!

y me he levantado con lso pulmones destrozados!! como mola tener asma sobretodo el día 31!!

he ido a la pelu como a als 11:45 y me han etendido a la primera..así qeu llegué y triunfé!!

pues nada!! hasta el año que viene y feliz año!!!


besotes!!

No hay comentarios: