jueves, 17 de diciembre de 2009

Un reno en la oficina.....

Bueno....

pues hemos bajado a tomar el aire...y nos hemos encontrado en el patio de al oficina un reno!!! sisisissi....habéis leído bien..un reno!!

que demonios hacía un reno...

además y no por mi inteligencia...un reno macho....jajajaja!!

Pues resulta que los de Yoigo, para celebrar su navidad..han traido a papa noel con un reno...jajaja

que mono..con su morrito, sus patitas,....jo!! yo quiero uno!!

Pues la verdad es que ha estado gracioso; y luego, nos hemos acercado a yoigo y olía a chocolate....mmmmm.....chocolate....

y yo...esta noche en vez de tomarme un chocolate caliente me he tomado un copaaazo...que flipas!!bueno 2!! pero el segundo sin querer!!

y poco mas que decir, mañana supuestamente me voy de casa rural..oleeee!!

y el domingo vuelvo...jijijiji


y bueno, antes de cabar 2 cosas:

1- la culpa no siempre la tiene redes.... :P
2- Por muy borracha qye vaya el viernes te echare de menos...ooooohhh!!! jeejjejeje!!!

Ya pondré fotos de la casa rural!!

ciaoo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué es eso de que la segunda copa fue sin querer? No te excuses! Borrachina...

ajrob69 dijo...

oooooooh, que maja eres cuando quieres!!!!!
1.- Toda la razón del mundo, mira que os lo he dicho veces
2.- Tu por lo menos estabas con más gente, que yo estaba solito en casa, :( ... puedes estar tranquila que si no sigo viendo al resto de gente con la que he trabajado es porque a ellos no les hecho de menos un Viernes o cuando sea, pedorra!!

Pa que luego me llames desagradable