viernes, 22 de enero de 2010

Recordemos a Brother....

Tengo un problema....bueno muchos...pero conocidos 2....bueno no....

muchos!!!joer..que follón...vale..todos mis problemas son conocidos..peor hoy hablaré de 2...los misterios y los peluches...

los misterios..que me digan..ahor ao despues??

quieres saber una cosa?? pues te la digo luego...

mañana entenderás lo que te estoy contando...

y cosas así...me desquician...mas que desquiciarme que me ponen muy nerviosa...y antes de ayer fue uno de esos días....

Ahor ao esta tarde??!!

mmmmm...esta tarde!!! en que momento..en que momento dije esta tarde!! encima el otro recordándomelo!! que estres....

y llego la tarde..y mi otro problema que se unió con mi monstruo favorito!!

me regalaron un Brotherr!!!!aaayyyy!!! con lo que me gustan los peluches..jooo!!!

le di mas abrazos en 5 minutos qeu a cualquier otra persona en toda mi vida...jajajaja!!

No suelo ser mimosa con la gente, pero con los peluches..te cagas!! son mi perdición!! si quieres tenerme entretenida un rato...dame un peluche!!jajajaja!!

y na...sigo superemocionada!! además ya tengo el kit completo..los pies (zapatillas de andar por casa) de Brother!! y a mini-Brother de peluchee!!!

os dejo la fotoo para que le disfrutéis!!!




besotes y buen finde!!

3 comentarios:

ajrob69 dijo...

La venganza se sirve en plato frío, vas a sudar de lo lindo para encontrar tu regalo, acuerdate de esto, en que "hora" se os ocurrio hacerme dar vueltas por el mío.

Fdo: El tio mas joputa en la faz de la tierra

Madrikeka dijo...

noooooo!!!!

los demás no te van a dejar que me hagas dar mucha vueltas!!!!

ya verás!!!jijijiji!!

y bueno..cuidado ..pedazo de vuelta....de desarrollo al baño...joeeerrr!!!!

bueno...ya me contarás que tal tus protecciones!!jijijijiji!!!

Unknown dijo...

Yo no conocía ese bicho, pero quiero uno.