lunes, 27 de junio de 2011

La vergüenza del Kia Picanto Cultura Urbana.

Llevo asistiendo al CU desde que comenzó en el matadero….esos 2 años, en los que en algunos momentos respirar era imposible….
El primer año SFDK cabeza de cartel, el segundo año Doble V, después cuando pasó al campo de las naciones, al siguiente año al parque de la marina, en San Sebastián de los reyes,, y por último al Telefónica arena…..donde el CU en vez de ser 2 días (ya que a las 12 de la noche nos echaban) comenzaba a las 16:00 horas del sábado y terminaba a las 6:00 de la mañana.
Y siempre ha ido gente increíble, nacional e internacional….pero este año….es un domingo….de 18 a 23:30, pero qué demonios es eso???
El CU ha perdido gente por sus subidas de precios y sus cambios radicales; este año son 5 horas por 22 €, si mas barato, pero no el que mas (recordemos que el primer CU fueron 12 lereles).

21 pavos por Nach, Capaz, y 3 mas, no quiero desprestigiar a ninguno pro que conozco a la mayoría y son unos grandes, pero vamos, lo que le están haciendo al CU es una vergüenza.

Desde aquí protesto y pido que por favor, vuelvan a crear un evento digno de lo que fue!!
Venía gente de toda España!! Lo único que pedimos es un festival de verdad, incluso con zona de acampada!!
No penséis que es más barato, porque por 15 € mas otros años teníamos más de 20 artistas, mas graffiti, mas batalla de gallos y de break, 4 o 5 escenarios en vez de 1,entre otras cosas.

Por lo que he oído, por 10 euros más en el “en vivo” de Getafe tienes a muchos más artistas!! Así que revisarlo.
Un saludo!!

No hay comentarios: