jueves, 14 de junio de 2012

Hace mucho....

Tampoco tengo tantos lectores...pero por si acaso.

Sigo viva XD

Nah!! es que entre el curro, la mudanza y mi curso de los sábados..que encima tengo que estudiar...no tengo tiempo para nada.

Así que he dejado esto un poco abandonadillo.... también mis videos del WoW.....

En cuanto vuelva a tener tiempo....me buscaré algo guay sobre lo que escribir....ahora estoy aprendiendo muchas cosas, en cuanto tenga tiempo...me pondré con ellas y os las contaré!!!

Y en el blog de Golpes..tengo qeu volver a ponerme las pilas con el PVP!! :D

Saludetes!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía nada del blog de Golpes, le echaré un vistazo :D

1Gb de Info dijo...

Espero que pronto estes de nuevo online!!
dale caña al curso, que luego igual lo hago yo a ver si con el 1er fasciculo dan la porra anti-lusers jsjsjsjs

Madrikeka dijo...

jajajaja......pues nada...a ponerse las pilas....